MIRANDA artists

Miranda.jpg

XENIA MIRANDA

@mirandamakeupart

También conocida por su clientela y seguidoras como Miranda, cuenta con una certificación en “Fashion Make-up Artistry” de la academia Make-Up Designory (MUD), ubicada en Los Ángeles, California desde el año 2011.  Adicionalmente, ha tomado capacitaciones con reconocidos Celebrity Make-up Artists como Lilit Caradanian, Mario Dedivanovic y Samer Khouzami entre otros. 

 

Fundadora de Miranda MakeUp Art y domina una amplia gama de técnicas que le permiten ofrecer un resultado final glamouroso e impecable en su maquillaje. 

 

Miranda ha trabajado como Lead Make-up Artist en el certamen Miss Panama y también se ha publicado su trabajo en diversas campañas publicitarias y editoriales en Panamá. Es especializada en maquillaje para novias. #MirandaBride.

Ileanamua2.jpg

ILEANA MADARNAZ

@ileanarecommends

Ileana o Ileana Recommends, como es mejor conocida, debido a que su comienzo en la industria y en social media, fue en el círculo de bloggers de belleza en Panamá en el 2011.


En 2013 tuvo la oportunidad de desempeñarse como maquillista local Guerlain Panamá hasta el 2015. En agosto del mismo año sumó a su currículo la experiencia de ser asistente de Xenia Miranda para Señorita Panamá. Desde entonces se incorporó como un miembro del equipo de Miranda Makeup Art & Studio. Al día de hoy es una profesional del maquillaje y de las principales maquillistas de planta.

Ileana ha participado de capacitaciones para mantenerse actualizada en las últimas tendencias de su arte, mejorando sus destrezas y técnicas, para ofrecer el mejor producto y servicio.

WhatsApp%20Image%202021-03-04%20at%203.1

MARY DE LUCA

@marymakeuppro

Maquillista Profesional desde el 2015, con cursos profesionales en Panama en Kryolan Professional Make up y en Broadway, New York tomó la certificación de "Beauty and Fashion Advanced" en Make Up Forever Academy. También tomó cursos con renombrados maquillista como Samer Khouzami en New York, Luis Torres y Javier De La Rosa en México, Alessandro Alcántara y Danessa Myricks, en Colombia. 

Mary ha trabajado como freelance make up artist desde sus inicios, formó parte del programa de TV Jelou de TVN, es Profesora de la materia de Maquillaje en la Academia Garbo Imagen Internacional y forma parte del Staff de Miranda desde el año 2017.

elsa_MUA.jpg

ELSA BENAVIDES

@elsama_keup

Estudió la carrera de Fisioterapia, graduada en Udelas Panamá, 2011.

 

Entrenadora personal, especializada en Pilates mat, reformer y suspensión.

Ejerciendo en la provincia de Colón, Panamá.

 

Viaja desde Colón hasta Panamá, para seguir trabajando y atendiendo clientas, lo cual es su pasión en el estudio de Miranda makeup desde el año 2017.

 

Curso profesional de maquillaje en Kryolan Panamá, 2014.

 

Masterclass Maybelline New York con Rubén Gamora Gutierrez 2015.

 

Masterclass con Maquillista brasileña Michelly Palma 2018.

 

Seminario de teoría del color, cubrimiento de tatuajes y maquillaje Avant Garde con Jos Brands, Maquillista internacional de Kryolan professional.

 

Masterclass con Maquillista inglés Mitchel 2019.

 

Masterclass con Orieta Payares y Sajar Hay 2019

 

Workshop en Artist Community Hub con Luis Torres "pieles latinas", Pamela Segura "maquillaje social natural y piel perfecta" y Javier de la Rosa "Morfología" Ciudad de México 2019

DSC08773_edited_edited.jpg

PIERINA SÁNCHEZ

@pierinaphibrows

Pierina es Licenciada en Comunicación Social y especialista en rostros desde el año 2016. 
En el 2019 se certificó con @phiacademy como artista PhiBrows, la mejor academia de microblading del mundo; además tomó el curso de perfeccionamiento en la técnica para siempre garantizar un trabajo de mayor calidad y técnicas a sus clientes.

También se desempeña en depilación de cejas con hilo, cera, cejas Semi-permanentes y en varias técnicas de pestañas .

IMG_2546.JPG

DANNY FRANCO

@thelord.franco

Estilista desde el año 2010 
Técnico colorista de Schwarzkopf Professional certificado en el año 2018 
Partner de Alfaparf Milano Professional desde el año 2019 
Capacitador de Truss Professional desde noviembre 2020  

Ama los cabellos de sus clientes, trabajar en ellas es una forma de expresión en su máxima potencial, donde el resultado final es dejarlas más bellas de lo que ya son y ver sus caras de felicidad plasmadas en los rostros por su trabajo. 

“Cuando haces algo que te gusta y piensas que puedes seguir haciéndolo, no piensas en retirarte”. - Carolina Herrera